Fin de semana sin lluvias, pero con nubes sobre todo el domingo

Hoy es el último día de la semana en el que se esperan algunos chubascos en Navarra. Desde el jueves y hasta el domingo incluido no se esperan lluvias, aunque los cielos para nada estarán despejados. Detallamos a continuación la previsión del tiempo hasta el próximo domingo.

Hoy miércoles el día estará con nubes y algunos claros. Los claros serán más probables por la mañana. Durante la tarde-noche se esperan chubascos en cualquier punto de la comunidad que serán más probables y frecuentes en la zona media y en el sur. Las temperaturas máximas rondarán los 17/20 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica . Los vientos soplarán del sureste flojos o moderados.

Mañana  jueves se espera un día, en general, nuboso, aunque se abrirán algunos claros por la mañana. No se esperan lluvias. Las temperaturas máximas rondarán los 17/20 grados dándose las más altas en la vertiente cantábrica, y las mínimas se situarán entre 9/11. Los vientos serán del sureste flojos.

 

El viernes se espera un día espléndido con cielos soleados que tendrán escasa o nula nubosidad. Las temperaturas máximas rondarán los 19/22 grados, siendo de nuevo las más altas en la vertiente cantábrica, y las mínimas en torno a los 7/10. Los vientos soplarán del sureste muy flojos.

El Sábado en el Valle del Ebro, Tierra Estella y otras zonas del sur y zona media se esperan nubes bajas que en algunos puntos podrían persistir prácticamente todo el día. En gran parte de la zona norte y en el resto, donde no existan nubes bajas, los cielos estarán soleados con escasa o nula nubosidad. Se puede dar alguna bruma o niebla matinal de forma local. No se esperan lluvias. Las temperaturas máximas rondarán los 24/25 grados en la vertiente cantábrica y los 19/22 en el resto, aunque en lugares donde persistan las nubes bajas podrían ser algo más bajas. Las temperaturas mínimas en torno a 8/13. Los vientos del sureste flojos.

El domingo habrá mas nubosidad que el sábado. Se espera que en el comienzo del día haya abundantes nubes bajas y riesgo de alguna bruma o niebla matinal de forma local. Con el avance del día, las nubes se irán rompiendo y se abrirán claros, principalmente en zonas del norte de la comunidad y algunos puntos de la Zona Media. En el Valle del Ebro, Tierra Estella y algún punto de la Zona Media, la nubosidad podría persistir prácticamente durante todo el día. Las temperaturas máximas rondarán los 25/27 grados en puntos de la vertiente cantábrica y en torno a 20/23 en el resto, aunque donde más persistan las nubes bajas, las máximas podrían ser más bajas. Las mínimas serán suaves entre los 9/14 grados de media. El viento del sureste ganará intensidad con respecto al del sábado y soplará moderado, con alguna racha fuerte en puntos de la zona norte.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *