Temperaturas altas, a la espera de los chubascos y tormentas de mañana

Hoy martes el viento del sur arreciará con respecto al de ayer y soplará con rachas moderadas, que en algunos puntos serán localmente fuertes. Nos espera una jornada con predominio de los cielos nubosos, aunque también se abrirán algunos claros, lo que sumado al viento sur contribuirá a que hoy las temperaturas máximas ronden los 19/24 grados de media. La probabilidad de que se dé algo de lluvia es muy baja.

Madrugada y primeras horas del miércoles con temperaturas mínimas altas: La próxima noche y las primeras horas de mañana miércoles estarán marcadas por temperaturas mínimas bastante altas que estarán cercanas a los 15 grados en muchos puntos de la comunidad. Durante esta noche coincidirán cielos cubiertos de nubes medias y altas con viento del sur moderado, fuerte y sostenido, lo que provocará que se den estas temperaturas nocturnas tan altas.

Con el avance del miércoles el tiempo irá empeorando y se esperan algunos chubascos y tormentas, que serán más probables y frecuentes durante la tarde y noche, y que además podrán ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *