Grandes contrastes y nieblas

Comenzamos una nueva semana, y al igual que en la anterior, lo hacemos con las nieblas y heladas como protagonistas del tiempo en Navarra.

En donde no existan las nieblas, el cielo estará azul y soleado, y las temperaturas máximas rondarán los 7/12 grados de media. Los vientos volverán a ser flojos del sur, y volverán a provocar que en la vertiente cantábrica, las temperaturas máximas vuelvan a estar cercanas a los 20 grados. 

En buena parte de la ribera, ribera estellesa, zona de Tafalla y quizá en Valdizarbe o la cuenca de Pamplona, esperamos nieblas, que en algunas de estas zonas persistirán durante toda la jornada. Donde las nieblas no consigan disiparse en todo el día, las temperaturas máximas rondarán entre 1/4 grados.

Así pues, esperamos que al igual que ayer, la diferencia de las temperaturas máximas de la vertiente cantábrica y la ribera pueda ser superior a 15 grados. 

Mucha precaución por lo tanto en la carretera con estas nieblas, que pueden dificultar la conducción, y especialmente, allí donde se combinen con temperaturas bajo cero.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *