Sol

Es la noticia meteorológica del día y también una de las noticias del día en Navarra. De nuevo tenemos cielos despejados, tras estar los últimos días entre tinieblas, con ambiente fresco y lluvias.

El anticiclón, que día tras día de una forma insistente estaba estático al noroeste de Galicia, se ha desplazado hacia el norte de las Islas Británicas, y esto ha provocado que se corte el flujo de vientos de norte que teníamos, provocando de forma inminente que los cielos se despejen y que las temperaturas comiencen a subir.

Tenemos por delante un martes de cielos azules y soleados en toda Navarra. Tan solo ahora a primera hora tenemos algunas brumas o nieblas matinales en los lugares habituales, pero que van a desaparecer con rapidez. Las temperaturas máximas van a rondar los 22/27 grados de media, siendo en la ribera donde se alcanzarán los registros más altos. El viento en la primera parte del día no se dejará notar y estará en calma o será flojo variable, aunque por la tarde notaremos un ligero o moderado viento de componente norte.

¡A disfrutar del día!

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *