Niebla en Pamplona

El día de los Santos Inocentes está transcurriendo con cielos soleados y despejados en gran parte de la Comunidad foral, pero no en todas las zonas. La niebla se ha instalado en la zona centro, como en Pamplona y su Comarca, y está tardando bastante en levantar.

Todo es debido a que ayer por la noche tuvimos una ligera llovizna sobre Pamplona, que dejó el ambiente muy húmedo. Por evaporación durante ésta madrugada, se ha formado la niebla y le está costando bastante levantar, ya que el viento es muy flojo y apenas hay ventilación. En otros puntos aislados de Navarra también hay niebla pero, por lo general, domina el ambiente soleado. Con el paso del mediodía, la niebla se irá haciendo más alta y acabará por desaparecer antes de que acabe el día.

Mañana será diferente, ya que durante esta noche comenzará a entrar viento flojo del sureste en superficie, por lo que entrará humedad desde el valle del Ebro a la zona sur de la Comunidad. Por lo tanto, durante esta madrugada y mañana por la mañana, la niebla también aparecerá en zonas del sur y tierra Estella. En esta foto fija del canal visible de alta resolución aumentada con zoom de las 11.00 locales, apreciamos lo que comentamos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *