¿Preparados para el Día de las Librerías?

dia_de_las_librerias_definitvo

¡Tachán! ¡El día en el que las librerías tienen descuentos y cierran a las mil está casi aquí! La cita será este viernes, y espero que para entonces hayáis podido ahorrar unos buenos dineros 🙂 (si no, siempre nos quedarán las bibliotecas).

Este Día hay que agradecérselo a la Confederación Española de Gremios de Librerías (para acortar y no quedarnos sin aire, Cegal), que se ha encargado de organizar una jornada de puertas abiertas hasta las 22:00 horas y un 5% de descuento en todas las librerías españolas. Con esta cita, la Cegal quiere reivindicar la validez de este tipo de establecimientos como punto de encuentro entre el conocimiento, el ocio y el entretenimiento.

Si sois muy tuiteros, podréis comentar ese Día en las redes con el hashtag #diadelaslibrerias (dadme MUCHA envidia, porque el viernes lo justo voy a tener tiempo de desayunar y ponerme las medias).

En fin, sed felices y leed a tope. ¡Nos leemos en unos días!

Ahora debo irme.

librería

Acerca de Alba Úriz Malón

Filóloga, periodista, música, bloguera, gatuna, vegetariana, chocolatera y del precioso norte que me parió (el orden de los factores no altera las cosillas).
Esta entrada fue publicada en Día de las librerías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Preparados para el Día de las Librerías?

  1. Pingback: Diario de Navarra. ¿Preparados para el Día de las Librerías? | El Día de las Librerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *