Veronica Mars vuelve a la carga

¡Y lo hace en papel!

Verónica

A la detective privada más joven y molona de la televisión la han convertido en un personaje literario. Los culpables, ¡vivan y requetevivan!, son dos: Jennifer Graham y Rob Thomas. Ellos se han encargado de darle a súper Veronica la novela que se merecía. Y, por favor, que detrás vengan muchas más, porque los libros protagonizados por chicas tan interesantes nunca están de más.

Ah, pero… ¿que quién es Veronica Mars?

Inteligente (muy inteligente), divertida, deslenguada, avispada, independiente, intensa, fuerte, cabezona, leal, a tope de sarcástica… Esa es Veronica Mars. Al principio era como las demás chicas súper populares del instituto: tenía un súper novio y amigos molones, iba a fiestas… Pero todo cambió el día en el que asesinaron a Lilly, su mejor amiga. Y, en fin, se convirtió en una de las mejores detectives del mundo mundial y yo me convertí en una gran fan de sus aventuras televisivas.

La serie duró 3 temporadas que supieron a poco. Después hubo rumores de una cuarta que por desgracia no cuajó… Y al final los fanes fuimos muy felices el día en el que vio la luz la película :-))).

Y ahora ¡habemus novela! Se titula El concurso de los mil dólares, la publica Nocturna () y su sinopsis dice tal que así: “La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido. Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica”.

Ahora debo irme (a la librería).

tumblr_m6a211C9261rxcbmvo1_250tumblr_m6a211C9261rxcbmvo2_250tumblr_mdpippvp9M1rklld0o1_250

Acerca de Alba Úriz Malón

Filóloga, periodista, música, bloguera, gatuna, vegetariana, chocolatera y del precioso norte que me parió (el orden de los factores no altera las cosillas).
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *