¡Hasta la siguiente página!

Queridos lectores…, ésta será la última entrada del blog, y quiero despedirme de vosotros como se merece: con muchos agradecimientos, besos gordos y buenísimos deseos (¡y también con mucha penita!).

Desde hace tiempo me faltan ratos de reloj para bloguear con una rutina decente, y eso me ha llevado a escribir entradas rápidas y pequeñitas, algo que no me hace sentir nada de nada satisfecha. Por eso y porque no sé cuándo volveré a tener ese tiempo que me falta, hoy me despido de vosotros con la mejor de las sonrisas y el más sincero agradecimiento por haberme acompañado hasta aquí. Nos leemos en otra página de otra historia bonita, ¡¡sed súper felices!!

Pero antes de irnos, ¿vemos en un flisqui los libros publicados en 2015 a los que les tengo echado el ojo? Seguro que alguno aparece en vuestra lista de los Reyes Magos ;-).

       La improbable teoríaLa reina rojaSueños de piedraWonder Una llama entre cenizas Vida y muerte

Ahora debo irme.

harry potter

Publicado en Gracias | 1 comentario

Anissa B. Damom vuelve a las librerías

Hace mucho mucho tiempo (bueno, 2009, pero suena como a súper dinosaurio) llegaba una novela muy chuli a las librerías: se titulaba Éxodo, la firmaba la joven Anissa B. Damom y era el comienzo de una saga. A mí ese libro me encantó, pero la mala suerte y la crisis quisieron que la saga no pudiera terminar de terminarse… Hasta ahora: Éxodo, Revelación (su continuación) y Jueces (el cierre de la trilogía, todavía inédito) serán publicados por una nueva editorial, Nova Casa Editorial. Ole. Y felicidades. Y otra vez ole. Y :-).

Así lo anunciaba hace poco Anissa en su blog:

Anissa

{clic aquí para seguir leyendo}

Y ahora, ¿os apetece recordar de qué iba Éxodo?

“Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Éste es el PortadaÉxodoNova-204x300primero: olvida todo lo que te han contado; los vampiros no existen, los lobos son sólo animales, y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido, y la felicidad… es un delito que se paga muy caro”.

¿Y bien, y bien, y bien? Si sois amantes de la literatura juvenil repleta de romance y fantasía, ésta podría ser vuestra historia.

Ahora debo irme.

tumblr_nja10x0ZIQ1u8lwdeo1_400

Publicado en Anissa B. Damom, Éxodo | Deja un comentario

¿Preparados para el Día de las Librerías?

dia_de_las_librerias_definitvo

¡Tachán! ¡El día en el que las librerías tienen descuentos y cierran a las mil está casi aquí! La cita será este viernes, y espero que para entonces hayáis podido ahorrar unos buenos dineros 🙂 (si no, siempre nos quedarán las bibliotecas).

Este Día hay que agradecérselo a la Confederación Española de Gremios de Librerías (para acortar y no quedarnos sin aire, Cegal), que se ha encargado de organizar una jornada de puertas abiertas hasta las 22:00 horas y un 5% de descuento en todas las librerías españolas. Con esta cita, la Cegal quiere reivindicar la validez de este tipo de establecimientos como punto de encuentro entre el conocimiento, el ocio y el entretenimiento.

Si sois muy tuiteros, podréis comentar ese Día en las redes con el hashtag #diadelaslibrerias (dadme MUCHA envidia, porque el viernes lo justo voy a tener tiempo de desayunar y ponerme las medias).

En fin, sed felices y leed a tope. ¡Nos leemos en unos días!

Ahora debo irme.

librería

Publicado en Día de las librerías | 1 comentario