Reflejos del sol con el champú de camomila de Cristophe Robin

Champú de camomila y aceite de lavanda de Christophe Robin :: Momentos para cuidarte

Champú de camomila y aceite de lavanda de Christophe Robin

Quién no recuerda los champús de camomila de toda la vida, esos para cabellos rubios que usaban algunos compañeros de clase para mantener el tono que tenían de niños …

Nos fijamos en el pelo de nuestros pequeños. Nos encantan esos brillos y reflejos que de forma natural aparecen durante el verano.

Y pensamos… ojalá pudiese mantener ese tono, ese brillo, esos reflejos tan bonitos siempre.

christophe_robin_champu_camomila_blog_momentos_para_cuidarte_farmacia_maria_martinez_eslava_2

Por eso hoy hablaremos del champú de camomila de Christophe Robin.

Chanpooing clarifiant à la camomila & au bleet (champú aclarante de camomila y aciano).

Lo primero que debéis saber es que éste es diferente, porque todos los champús de Christophe Robin siempre tratan el cabello, buscando los mayores beneficios para tener el pelo más sano y más bonito.

Al igual que toda la línea de champús de Cristophe Robin, posee un pH ácido que ayuda a sellar, cerrar la cutícula del cabello y mantener una limpieza más duradera.

 

Champú de camomila de Christophe Robin :: Momentos para Cuidarte

Champú de camomila de Christophe Robin

Este champú es un  aclarante progresivo natural que se aplica sobre todo tipo de cabellos, tanto naturales, como teñidos o con mechas.

Sobre cabello de base rubia (raíz rubia), evita la oxidación, aclara el pelo de forma natural y progresiva, reaviva las mechas y devuelve la luminosidad al color sin falsos reflejos.

A los niños, niñas y a los hombres les encanta utilizarlo en verano para conservar el rubio de las vacaciones o para evitar el oscurecimiento del cabello durante el invierno.

Pero como muchos de los productos de Cristophe Robin, tiene otras aplicaciones:

  1. Un beneficio muy especial, es que libera al cabello de todos los residuos de cal, productos químicos y siliconas de tantos productos de peinado y acabado que van quedando en nuestro cuero cabelludo (de modo que lo asfixian) y en nuestro cabello, que se ve poco a poco opaco y sin brillo. Es decir, sería una especie de tratamiento “empezar de cero”.
  2.  Antes de tratamientos matizadores de color es ideal para que los pigmentos de coloración “agarren” mejor.
Champú de camomila de Christophe Robin :: Momentos para Cuidarte

Champú de camomila de Christophe Robin

Muy importante: a diferencia de muchos otros productos que podéis encontrar con la misma finalidad, éste producto no contiene oxidantes, amoniaco, parabenos, siliconas, sulfatos, ni colorantes.

Los sulfatos, ingrediente que contienen muchos champús, como por ejemplo laurilsulfato sódico (SLS), ayudan a que salga mucha espuma con el champú, pero retiran la capa lipídica de la fibra capilar y el manto hidro lipídico de nuestro cuero cabelludo. Esto a la larga provocará que nuestro cuero cabelludo se engrase más debido al “efecto rebote” y por ello nuestro pelo se nos ensuciará antes.

Como veis es importantísimo elegir champús que nos limpien adecuadamente, pero siempre cuidando nuestro pelo y cuero cabelludo.

En el cabello largo es necesario utilizar acondicionador o mascarilla (el más adecuado según el tipo de cabello: fino, sin volumen, seco…). Para las niñas o en cabellos finos y “aplastados”es fenomenal el que da volumen, el Acondicionador delicado natural a la rosa. En adultos según las necesidades del cabello podríamos elegir entre la Mascarilla de germen de trigo (que además fija el color), la Mascarilla de aceite raro de figue de barbarie o cualquiera de las fantásticas y únicas Mascarillas matizadoras de color de Cristophe Robin.

¿Conocías este increíble producto de Cristophe Robin?

Los reflejos en tu cabello se mantendrán después del verano,

brillantes y bellos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *