San Valentín: Quererte es buscar momentos para cuidarte

Este domingo es San Valentín  y nos estamos dando cuenta que cada vez se vive con menos ganas esta fecha y parece que sólo se entiende como campaña comercial y poco más. Con lo bien que sienta ilusionarse.

imagePor eso esta semana hemos querido intentar trasladaros un poco de entusiasmo por esta fecha más allá de todo lo que últimamente parece que significa.

Creemos que cada uno puede hacer que sea o no un día comercial, pero nos parece mucho más importante que nos sirva para detenernos, para darnos cuenta de que tenemos a alguien especial a quien cuidar y tener más a menudo detalles con él o ella ¿a quién no le gusta ese detalle especial?

No tiene por qué ser siempre un regalo material -aunque también nos gustan- pero desde luego pensamos que tienen mucho valor todos aquellos detalles  hechos para cuidarnos mutuamente, ¿porque también nos gusta dárselos, verdad?

Para ello esperamos que os inspiren unas cuantas imágenes que quizás reconozcáis, a las que añadimos alguno de nuestros productos como propuesta para quien necesite ideas de algo delicado, para cuidar a tu persona especial o cuidaros los dos. Quererte es buscar momentos para cuidarte… ♥♥♥

image

Cuidando los labios, hidratándolos e incluso dándoles un toque de color. Producto 100% natural con propóleo, miel y manteca biológica carité. Sin parabenes, aceites minerales o siliconas. ¿Puede ser tu primer regalo de San Valentín…?

Quererte es tenerMOMENTOS PARA CUIDARTEy esperar contigo (1) Si estáis en la espera más dulce de vuestra vida y quieres cuidarla ahora y después, una buenísima idea es el (para nosotras sin duda) mejor gel anti-estrías, Phytolastil. Posee una acción estimuladora sobre las células de la piel por su perfecta combinación en extractos vegetales ricos en flavonoides. Lo puedes acompañar de un muñeco de la marca más preciosa y suave para vuestro peque, Kaloo.

image

¿Has probado a lavarle el pelo a tu pareja o cuándo fue la última vez? Además puedes conseguir un cabello sano, brillante y bonito con la Crema lavante de limón de Christophe Robin.  Hidrata y repara profundamente el cabello. Además  le da la flexibilidad y el brillo de su color. Un placer y un cuidado para este San Valentín y muchos días más.

image

Tu chica está en esa época delicada de su vida, en que las hormonas varían y comenzamos a sentir cambios…?  Pues necesitamos más mimos y comprensión, para que todo siga funcionando en la pareja. Pero hay tantas cosas que pueden ayudar, que os animamos (como ya contamos hace un tiempo) a utilizar los productos de Cumlaude Lab, como por ejemplo el genial Mucus (lubricante para el momento de las relaciones) y el Hidratante Externo (para el confort de cada día).

SUPLEMENTOS DE VITAMINA C (7)

Tus manos lo dicen todo, transmiten, sienten y pueden hacer sentir. Por eso hidratarlas y protegerlas es básico y sobre todo en invierno. La crema de Bioderma, en un rápido gesto y con un suave perfume, te encantará. Sin parabenos.

image
Tu chico es de los que se cuidan la piel o todo lo contrario?
En cualquier caso tenemos un regalito genial si estás pensando en algo así. El GEL MEN TOTAL, gel multi-función aftershave, hidrantante y antiedad. Textura muy agradable para un gran cuidado de su piel, incluso en las más sensibles.

image

Si habéis visto esta película, seguro que os parece la pareja ideal. El amor, hasta el final. Y es al final, cuando realmente cuidarse puede ocupar a veces todo el día. Eso lo saben de verdad quienes han pasado toda la vida juntos y quizás uno de los dos necesita mucha ayuda y su pareja está ahí, a su lado. Por eso queremos deciros, lo primero enhorabuena, por ese amor, pero también que os podemos ayudar con muchas cosas (ayudas técnicas, ortopedia..) que os pueden hacer la vida diaria más fácil, tanto a los que cuidáis como a los que recibís esos cuidados.

¡Feliz día de San Valentín!

Nota: “Quererse es buscar momentos para cuidarse” también sirve para quienes no tienen pareja…. ¡Feliz día a tod@s!

Esta entrada fue publicada en Bienestar, Pensamientos, Productos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *