Perricone Chloro Plasma: el poder detox en tu piel.

chloro_plasma_mascarilla_perricone

Existen tratamientos que cuando los desconozco podría no echarlos de menos, pero cuando los he probado y me transmiten una sensación tan buena necesito compartirlo.

Son tratamientos únicos y especiales. Son más que lo normal, y lo notas enseguida porque tu piel mejora, encuentras un beneficio incluso superior a lo que esperabas de ese producto o te habían contado. Te aportan ese “algo más” que hace que nuestra piel luzca de forma diferente, más lisa, luminosa… Además con alguno de ellos potenciamos y aprovechamos mucho más las propiedades de los productos que utilizamos cada día. 

Un producto muy especial del que hoy os voy a hablar, es de los que más me ha fascinado ultimamente. Es la mascarilla Chloro Plasma del Dr. Perricone.

El Dr. Perricone gran dermatólogo y experto en envejecimiento saludable, ha diseñado un ritual Detox & Antiox que incluye la primera mascarilla DETOXIFICANTE, ANTIOXIDANTE y ANTIENVEJECIMIENTO.

¿Qué es Chloro Plasma?

Es una mascarilla formulada con:

  • La tecnología Plasma del Dr. Perrricone (un sistema de liberación que ya utilizaba en otros de sus cosmecéuticos, con el que consigue dirigir los ingredientes activos hasta lo más profundo de la piel).
  • Unas micro-cápsulas de fitonutrientes enriquecidos con  extractos botánicos de algas verdiazules y vegetales. 

chloro_plasma_perricone_momentos_para_cuidarte_maria_martinez_eslava_
¿Cómo actúa?

La mascarilla Chloro Plasma tiene una textura gel-arcilla muy agradable, un placer cuando la aplicas.

Cuando la ponemos en  contacto con la piel y hacemos el suave masaje, las microcápsulas que contiene se rompen y  se activan los fitonutrientes. Es ahí cuando sorprendentemente cambia de color (de gris claro a verde) debido a esta liberación.

El potente poder que ejercen  los activos liberados, consiguen eliminar las toxinas de la piel y absorber sus impurezas. Esta poderosa actividad  de la clorofila y los fitonutrientes hace que con una sola aplicación ya notes rápidamente sus efectos:

  1. La piel se suaviza al instante; esto es lo primero que notas, que la piel queda con una suavidad y textura que no se ve con otros tratamientos.
  2. La sensación de limpieza, de piel fina y delicada, es una maravilla. Los poros, líneas y arrugas disminuyen, quedando la piel mucho más bonita y luminosa.
  3. La  sensación detoxificante y de limpieza de la piel, la sientes de inmediato.
  4. Es una mascarilla diferente a cualquier otra. Al probarla siempre vas a ver su beneficio y además sabes que intensificas el tratamiento que te vas a aplicar después.
  5. Contiene también sulforafano de berro, que confiere ese poder antioxidante y protector sobre la piel.

¿Cómo se aplica?

Posee una base de arcilla con una textura gel  y  como hemos dicho tiene un tacto suave al aplicarla. Nos la puede aplicar otra persona con suaves masajes circulares sobre la piel limpia, y así va rompiendo las microcápsulas que contiene la mascarilla. Si nos la aplicamos nosotras podemos coger un poco de producto y romper las cápsulas en nuestra mano antes de aplicarla. Veremos que cuando se rompen estas esferas se produce un cambio de color en la mascarilla debido a la clorofila y fitonutrientes.

La dejamos actuar entre 5 y 10 minutos y aclaramos con agua templada.

¿Para quién?

Todas las pieles van a encontrar sus beneficios.

Y sobre todo es maravillosa cuando tienes la piel apagada, cuando notas tu piel cansada, con poros dilatados, si te falta suavidad en la piel.. Sabes que necesitas algo y necesitas notarlo.  Es el tratamiento ideal y el primero con el que empezar una buena rutina de belleza.

mascarilla_perricone_maria_martinez_eslava

Un verdadero tratamiento de SPA para tu piel. Ilumina y revitaliza para conseguir un brillo saludable y un cutis cuidado.

disfruta algoes

Una experiencia de lujo y de gran resultado

a través de una mascarilla rejuvenecedora profesional.

Esta entrada fue publicada en Belleza facial y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *