Los 4 pasos que iluminan tu piel

Ésta es una época del año en la que al mirarnos al espejo deseamos tener una varita mágica que ilumine nuestro rostro, nos aporte brillo y esa buena cara que se refleja cuando la piel está sana, exuberante y radiante.

Necesitamos esa luz en el rostro que nos llena de positividad, nos hace vernos y sentirnos bien.

68-foto-piel radianteCAMBIAR CARTEL

 

¿Conoces el ritual para conseguirlo?

Es sencillo y fácil de hacer en nuestra propia casa aplicando los 4 pasos fundamentales.

– Este ritual que os detallo a continuación es el camino más rápido, sencillo y con unos resultados increíbles.

– Desde las primeras aplicaciones os lo notarán, ya que el tono de la piel mejora, la textura es más fina, uniforme y la apariencia más joven. Resplandeces.

Ritual de luminosidad, paso a paso…

Muchas ya usáis algunos de los productos que os voy a explicar (si no es así lo mejor es comenzar cuanto antes). Los 4 pasos:

Paso Nº 1: Preparación de la piel: Limpieza/Peeling

  • Limpieza con los productos que recomendamos, este primer paso es fundamental para preparar la piel. Así queda libre de impurezas, se activa de modo que conseguimos potenciar y aumentar la eficacia del tratamiento que apliquemos después. Renovamos la piel, disminuyen las arrugas, manchas, marcas de acné y la piel se suaviza.
    En la linea Neostrata existen dos productos que me encantan porque contienen Ácido Glicólico y logran a la perfección este objetivo. Normalizan la renovación celular de la capa más externa de la piel, quedando la piel más lisa, suave y luminosa.
  • La espuma limpiadora de Neostrata elimina las impurezas de la piel y mejora el rendimiento de los cuidados posteriores. Se utiliza 3 veces por semana, es cómoda y muy agradable. Una recomendación es utilizarla en la ducha (a los hombres también les encanta utilizarla).

Nos humedecemos la piel, y nos aplicamos un poquito de esta mousse con un suave masaje, evitando el contorno de los ojos y los labios. Después se retira con agua.

  • En pieles más maduras la espuma Skin Active, también cumple estas funciones, por su composición más completa (lleva Gluconolactona, Maltobiónico y un complejo de fitomoléculas) deja la piel suave y flexible sin sensación de sequedad. Por eso también puede utilizarse como desmaquillante.
  • Una vez por semana utilizamos un producto fantástico que es el Peeling químico de Neostrata, producto al que dediqué el primer post de este blog por ser un producto que contribuye a la eficacia de los tratamientos. Puedes leerlo aquí.

 

10985383_839395966140348_5988728109872186079_n (2)

 

Aunque en la teoría, lo recomendable después del primer mes es continuar con el peeling, iremos realizando un seguimiento y valoración para ver si la piel lo admite.

Si tu piel es sensible, con rosacea o cuperosis puedes consultarnos siempre antes de utilizar tratamientos con ácido glicólico.

Paso Nº 2: Ampollas superconcentradas con vitamina C activa.
Si queremos conseguir una piel luminosa y perfecta, estas ampollas son indispensables, ya que por su fórmula superconcentrada con un 20% de Vitamina C pura + 5% proteoglicanos + 20% SCA aportan a la piel los siguientes beneficios:

  • Efecto hidratante y reafirmante inmediato.
  • Gran antioxidante regenerador y reparador de la piel que frena el daño que producen los radicales libres que dan origen a las arrugas y son los responsables de que nuestra piel se apague.
  • Mejora y unifica el tono de la piel dejándola más bonita y luminosa.

Con la cara limpia y seca ya podemos aplicar media ampolla en el rostro. Elegiremos la indicada para nuestro tipo de piel (existen dos tipos: para piel seca o piel mixta/grasa).

El resto de la semana utilizar media ampolla por la mañana para que esté luminosa durante el día y mantengamos una buena cara, y/o por noche en que la piel está más receptiva y así contribuímos a que los ingredientes de la fórmula realicen una mayor acción.

Estas pueden combinarse junto a otros tratamientos, actuando en sinergia con ellos o como tratamiento de choque (unas tres o cuatro veces al año).

Paso Nº 3: “El secreto” Mascarilla potenciadora.

Endocare C Peel gel ¡Es la bomba! Los sobres de un solo uso contienen un gel que aplicamos con los dedos o con pincel en abanico, extendiendo el contenido del sobre por todo el rostro formando una capa fina y homogénea (lejos del nacimiento del pelo).

La dejamos actuar y que se seque durante unos 15-20 minutos.
Queda como una mascarilla gelificada, que al formar una película semioclusiva, crea un film sobre la piel que favorece la penetración de sus propios activos como los que hemos aplicado antes de darla (en nuestro caso la media ampolla de Endocare)

Una vez trancurridos 20 minutos comenzamos a retirarla desde la parte inferior del mentón, suavemente hacia arriba. La sensación es genial y además es divertido ya que a la vista parece que estuviéramos arrancándonos la piel, pero tranquilos lejos de ello sólo estamos retirando el gel que nos ha aportado su novedosa composición, vitamina C, Vitamina E, Resveratrol y Pro-retinol y extractos de plantas con propiedades hidratantes, purificantes, detoxificantes y revitalizantes.

Puede utilizarse 1 o 2 veces por semana, y lo ideal es combinarlo como hemos comentado con las ampollas de vitamina C, aumentando así la potencia de éstas.

10150579_633046036775343_6771561760234011822_n

Paso Nº 4: Aplicamos de nuevo la ampolla intensiva (media)

Una vez retirada la mascarilla, aplicar como hemos comentado la otra media ampolla que no hemos empleado en el paso nº 2.

Importante protección solar

Siempre es importante la protección solar, tanto si estamos con tratamientos como si no. Pero además utilizando productos con AHAs (alfa-hidroxiácidos), como el ácido glicólico, hay que tener en cuenta que la piel se afina un poco, de modo que queda más expuesta, así que todavía tenemos que ser más conscientes de la importancia de la protección frente al sol.

promo ritual 9

Ahora, si quieres un efecto visible y rápido, te facilitamos que este ritual puedas hacerlo por completo, para ello durante 15 días (del 1 al 15 de junio) tienes un 3 x 2 en los productos que completan este ritual.
¡Consúltanos, es el momento para cuidarte!

Esta entrada fue publicada en Belleza facial. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los 4 pasos que iluminan tu piel

  1. Neostrata espuma limpiadora dijo:

    Neostrata espuma limpiadora , a mi éste producto me viene muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *