¡De vuelta!

playa_salouYa me voy recuperando poco a poco, por fin. Voy notando algo de mejoría en mi rodilla. Y, como ya terminé mi rehabilitación, toca… ¡empezar a correr! Eso sí, poco a poco, claro.

La vuelta tiene que ser lenta, me tengo que armar de paciencia. Y eso que, más o menos, he seguido practicando deporte. Otro tipo de ejercicios, con menos intensidad y menos días, pero he hecho cosillas. Solo paré del todo durante las semanas de la rehabilitación. Evidentemente, no estoy en el mismo estado que cuando me lesioné, así que tengo que ir subiendo gradualmente la duración del entrenamiento.

Además, es bastante rollo porque me lleva mucho tiempo prepararme: cambiarme (encima con la ropa de invierno, que son todo capas), desplazarme, aparcar… y, total, para un ratillo de nada. Pero ya sabéis, sarna con gusto no pica.

Entonces, llegó el día. Me planté en la Vuelta del Castillo. Empecé por 10 minutos, a trozos. Sensación rara. Por un lado, me dio un subidón enorme volver a entrenar; feliz como una perdiz. Por otro, iba muy pendiente de ver si aparecía algún dolor o notaba algo extraño. Esta “obsesión” ahora la tengo muy presente, pero se irá pasando…

Como vi que me había ido muy bien, repetí. Y de lujo. Eso sí, siempre por hierba. Y unos 10 minutos.

Llegó el puente foral y me escapé a Salou, así que tuve la gran suerte de correr por la playa. Increíble, la verdad. Correr por esta superficie, semi dura pero blandita a la vez, me encanta. Y con el sol y la luz del Mediterráneo, esa temperatura, el sonido del mar… no tiene precio. Además aprovecho para dar una buena vuelta en bici. Así hago más ejercicio y me puedo ir a otras playas, a elegir la que más planita esté.

Aunque lo mejor de todo es el baño final en el mar, que, aunque es el Mediterráneo, tratándose de estas fechas te deja el cuerpo anestesiado. Así, en caso de que te duela algo, no sientes nada. Nada de nada. Una sensación que me encanta y que, dentro de poco, espero repetir 🙂

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡De vuelta!

  1. Jose Luis dijo:

    Hola Mapi, ya he leído tu comentario y otro anterior que escribiste desde la Behobia ánimo con esa rodilla que también te pilló en la media de Pamplona de 2010 seguro que te recuperas poco a poco. Sigue disfrutando, un saludo de uno de la cuadrilla de la piscina de arriba

  2. Israel dijo:

    Hola Mapi que tal..!!! Que te recuperes pronto..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *