Ideas para la Navidad

¡Hola! Vamos hoy a hacer un especial Navidad. Me imagino que por aquí tendremos quien espere a última hora para sacar sus adornos navideños. Suele pasar… Así que vamos con algunas ideas.

1. En primer lugar os recomiendo ver este vídeo que publiqué el lunes en mi blog. En él os doy ideas muy variadas, desde decoración, hasta una bebida navideña.

2. Os invito a llenar la casa con pequeños detalles decorativos. Si queréis ver muchas más ideas de decoración, no os perdáis el post que saco hoy en mi blog.

 photo holiday-garlands_zpsadf63bce.jpg
 photo 857b151c97ebdd8617fa192a09b10869_zps39f8a34f.jpg
 photo 9c868a5eb92c60ee139d795200c26f85_zpsc0fb6c72.jpg
 photo c61e1707e3c48f22b81eb267e834a8da_zps2f26b24d.jpg
 photo b2c71139ede15af21bb6bc9c0819199c_zps10453704.jpg

3. El tema de los regalos. Este año he creado un vídeo con 4 ideas muy sencillas para envolver con personalidad vuestros regalos. ¡Ya veréis cómo os dan muchas ideas! Yo no paro de envolver pequeños regalos con ayuda de unos sellos, pintura y washi tape.

4. Ideas para vestirnos, que no nos falten. Os dejo con la edición de este año en el que mi propuesta es que vistáis con pantalones pero muy elegantes.

5. Y aquí tenéis mis propuestas del año pasado donde la apuesta fue por los colores muy vibrantes. ¿Con cuál os quedáis?

Espero que os hayan gustado estas ideas y que paséis una feliz navidad. Aprovecho para compartir con aquellas mujeres que como a mí os guste hacerlos algún tratamiento de piel especial en Navidad que en Skinc Pamplona (Castillo de Maya, 38) me han avisado de que tienen una promoción del 50% en los bonos de tratamiento facial. Tienen unos tratamientos buenísimos. ¡Os los recomiendo!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Apúntate a este reto para sentirte más guapa

Hola! ¿Qué tal va ese puente? Espero que bien. Disculpad mi ausencia estos últimos jueves pero he andado con bastante lío y no me ha dado tiempo de pasarme por aquí.
Hoy vengo a proponeros a las navarricas un reto que propuse a las seguidoras de mi blog, B* a la Moda que consistía en vestirnos una semana con falda. Podéis ver de cómo surgió esta idea en este post.

El caso es que vestir con falda, enseñar un poco de pierna, nos ayuda a vernos mejor, más arregladas y con más vida. Y la que ahora mismo lo esté poniendo en duda mientras lee esto, que lo pruebe y que me diga qué efecto tiene en ella vestir una semana con falda.
Bueno, yo ante todo os lo quiero poner fácil y os traigo ideas varias para que no os falte. Vamos con una tanda de looks para inspiraros.

1. Haz looks bicolor donde uno de los colores sea el negro. Te resultará muy sencillo añadir otro color más animado al look. ¡Ya verás!

 photo _MG_4667_zpsf48dafc4.jpg
Para ver más fotos de este look, pásate por este post.

2. Usa vestidos de tejido camiseta o chandal. Si te gusta la comodidad ya verás como el salto a llevar falda es más pequeño. Mantendrás la comodidad del chandal o camiseta pero te verás más femenina.

 photo _MG_3211_zpsdab325f8.jpg

Más fotos de este look, aquí.

3. Lleva botas altas por encima de la rodilla para protegerte del frío.

 photo high_boots-streetstyle-balamoda28_zps343a973e.jpg

Para ver más fotos de este look, vete a este post.

4. Llevar falda no es renunciar a la comodidad de un calzado deportivo. Sigue llevando tus zapatillas favoritas con vestidos y faldas.

 photo _MG_0372_zps0f8e643d.jpg

Más fotos en este post.

5. Anímate a crear looks en un color para simplificarte la vida. Se lleva, total look en negro, en blanco, en gris, marrones, azules… ¡y verde!

 photo total_green_look-streetstyle-balamoda90_zps0ae10059.jpg

Para ver el look completo, visita este post.

Y ahora sólo queda que os animés a lucir piernas una semana. Si lo hacéis no dejéis de subir la foto a Instagram y tagear #unasemanaconfaldaconbalamoda Podréis ver todas las que están subidas por ahora.

** Para más información de moda, no olvides seguirme en mi otro blog, B* a la Moda.

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram (@balamoda)

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Qué jerseys elegir este invierno

¡Hola! Hoy quiero hace un especial sobre jerseys. Es una prenda que en esta época nos viene de maravilla y ahora que además es tendencia es incluso más fácil encontrarlos variados y originales. Os voy a dar ideas de cómo los podéis combinar.

1. Elígelo de un color de temporada y llamativo. Sé que a menudo elegimos jerseys en tonos oscuros y calmados: azul marino, gris, negro, marrón… Vamos a romper esa dinámica incorporando a nuestro armario un color más divertido.

 photo _DSC3342_zps2ec3b46e.jpg

2. Un jersey metalizado o con brillo. Ahora que estamos próximos a la Navidad, es más fácil encontrarlos: con alguna lentejuela, con un hilo plateado o dorado… Tienen un aire festivo pero también los puedes llevar en tu día a día. ¡Yo lo hago todo el tiempo!

 photo total_green_look-streetstyle-balamoda90_zps0ae10059.jpg

Más fotos en este post.

3. Hazte con jersey cropeado. Aquí va otra costumbre muy habitual: elegir jerseys gorditos, amplios y largos. A menudo los llevamos por fuera y el resultado puede ser vernos más abultadas. Ahora que se ven tanto los pantalones de talle alto, el jersey corto es un compañero perfecto. Seguro que no tienes todavía uno en el armario, así que ¡a por él!

 photo _DSC3424_zpsc6b83357.jpg

4.Un jersey negro, uno gris y uno blanco. Te combinarán con todo. Lo ideal es que no hagan bolos, porque estropean todo look que se precie, pero es tan complicado encontrarlos…

 photo _MG_0613_zpsc01a5653.jpg

Para más fotos de este look, pásate por este post.

 photo _MG_1821_zpsd053db25.jpg

Más fotos aquí.

Photobucket

Para ver el look completo, pásate por aquí.

5. Un jersey con un estampado original: Puede ser desde un mensaje o cualquier dibujo que le de un toque divertido al jersey.

 photo unicorn-sweater-leather_skirt-streetstyle-balamoda38_zpsdc39061d.jpg

Más fotos de este look, aquí.

** Para más información de moda, no olvides seguirme en mi otro blog, B* a la Moda.

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram (@balamoda)

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario